jueves, 24 de noviembre de 2011

Se realizó cena de despedida de año en el Club El Progreso

El pasado sábado se desarrolló una cena de camaradería en el Club El Progreso a modo de despedida del año 2011. Ante un centenar de allegados, simpatizantes, directivos, se desarrollo el encuentro festivo en un ambiente familiar y de camaradería.
El presidente de la entidad deportiva, Sergio López, hizo uso de la palabra, en la cual agradeció especialmente el apoyo que ha tenido el club en el último tiempo y además, por haber asistido a la ocasión y compartir la velada.


“Moncho” Martínez fue el encargado de animar la fiesta, en la cual interpretó distintos temas musicales y a su vez los invitados se divirtieron y bailaron al ritmo del cantor de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que El Progreso ha culminado recientemente una etapa de reparación edilicia, que se inició luego del recordado fenómeno climático que afectó a gran parte de la ciudad, destrozando distintas propiedades y una de ellas fue el club de calle Palacios y Galarza. Entre las tareas de restauración, se realizó recambio e instalación nueva –en algunos sectores- del techo; se crearon nuevos espacios para utilitarios, oficinas; remodelación de sanitarios, cantina, salón, donde además se pintó y dejó en condiciones.
Es por ello, que de alguna manera, los dirigentes del club pensaron en celebrar junto a los aficionados y colaboradores las obras encaradas, renovando las expectativas para el año próximo.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario