martes, 4 de octubre de 2011

El gimnasio “Carola Gym” competirá en Herrera

Siempre se ha caracterizado por realizar muestra de gimnasia en nuestra ciudad, pero hoy el gimnasio “Carola Gym”estará representando a Gualeguay en una competencia de gimnasia por primera vez y lo hará en el orden provincial, ya que se presentará la localidad de Herrera, departamento de Concepción del Uruguay y la profesora Carola Neffa quiere agradecer a la Municipalidad y a los padres de las gimnastas que hacen posible estar presente en esta competencia.

Este es el Grupo de 11 y 12 años que hoy estarán por primera vez compitiendo a nivel provincial y con mucha expectativa. Ellas son: Marina Berisso, Luciana Bogue, Juana Curuchet, Emilia González Hauscarriague, Ana Lucía Miranda, Emili Morgan, Manuela Naccer, María Paula Osman, Zaira Pico-Monti, María Sol Sturzenegger, Micaela Sturzenegger, Jiména Zárate y Camila Zignego.

El Grupo Adolescentes ha trabajado mucho y bien y seguramente hará un buen papel en esta “prueba de fuego” que tendrán en Herrera, no haciendo en esta oportunidad una demostración sino compitiendo. Este equipo de gimnasia está integrado por Irina Aguirre, Milagros Benedetti, Tiara Bogado, Magalí Clariá, Lía Di Pascua, Carla Galeano, Gabriela Gervasoni, Agustina González, Ana Laura González-Hauscarriague, Luisina Mendizábal, Milagros Moresco, Julietta Naccer, Leonella Piaggio, Julieta Posenatto y Milagros Sturzenegger. La profesora Carola Neffa ha puesto mucho empeño para este debut que puede ser el comienzo de una nueva etapa para este tradicional gimnasio local que hace mucho tiempo viene trabajando en esta disciplina.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario