viernes, 18 de noviembre de 2011

Pasó por Gualeguay el premio Uno a la excelencia deportiva

En el salón de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gualeguay se puso en marcha una nueva entrega de los Premios UNO a la Excelencia Deportiva, que organiza Diario UNO de Entre Ríos de manera conjunta con cada Dirección de Deportes de la Provincia.


La ceremonia contó con la presencia con deportistas de las localidades de Victoria, Gualeguaychú, Urdinarrain y los representantes gualeyos que se dieron cita al primer piso de la entidad situada en 25 de Mayo 1080 de la localidad de Gualeguay.

Cabe destacar que la distinción tiene como principal premisa premiar el esfuerzo que cada deportistas o dirigentes hacen para llevar adelante una disciplinada, que en muchos de los casos son totalmente amateur.

Se trata de una fiesta única que galardona a los deportistas y entidades, enmarcados en cinco importantes ítems: Distinciones Especiales, Revelación, Trayectoria, Instituciones y el UNO de Plata, que es el reconocimiento de mayor importancia dentro de los que se entregan en el semestre.

Luego los ganadores del galardón compiten a fin de año por el Premio UNO de Oro, que es principal galardón del año

El principal objetivo que tienen y dejaron bien demostrado los años anteriores los Premios UNO a la Excelencia Deportiva, es que reconocen el esfuerzo que cumplen todos los deportistas a diario; basándose no sólo en los logros, sino también en el trabajo arduo que realizan para practica una disciplina deportiva que en mucho de los casos es amateur. El puntapié inicial a una nueva edición

de los premios, que organiza Diario UNO de Entre Ríos.

LOS NOMBRES. Los deportistas e instituciones premiadas esta noche son las siguientes:

Victoria

Revelación Deportiva: Federico Brasessco (vóley). Institución Deportiva: Agrario Fútbol Club. Distinción Especial: Belén Castro (padel). Trayectoria Deportiva: Jorge Salvañal (fútbol). UNO de Plata: Jorge Salvañal (fútbol).

Urdinarrain

Revelación Deportiva: Federico Martínez (fútbol). Institución Deportiva: Club Luis Luciano (básquet). Distinción Especial: Ricardo Goré Martinez (ciclismo). Trayectoria Deportiva: Ángel Pachano Sanchez (atletismo). UNO de Plata: Club Luis Luciano (Básquet).

Gualeguaychú

Revelación Deportiva: Marco Veronessi (boxeador amateur). Institución Deportiva: Club Social y Deportivo Sporting. Distinción Especial: Gabriela Almada (atletismo) y Club Social y Deportivo Unión del Suburbio. Trayectoria Deportiva: Juan Pablo De Gesús (canotaje). UNO de Plata: Juan Pablo De Gesús (canotaje).

Gualeguay

Revelación Deportiva: Facundo Ricalde (fútbol). Institución Deportiva: Club Atlético San Lorenzo. Distinción Especial: Maximiliano Gómez (ciclismo Adaptado). Trayectoria Deportiva: Juan Carlos Zacharus (ajedrez). UNO de Plata: Daniel Dal Bó (canotaje).


Publicado por: Gualeguay 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario