viernes, 25 de noviembre de 2011

En Gualeguay se corre el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano

El Rally Entrerriano se prepara para cerrar otra exitosa temporada. Desde el Auto Club de Concepción del Uruguay se confirmó que la novena fecha, la del Coronación se realizará tal cual estaba previsto en la ciudad de Gualeguay.

Aprovechando el fin de semana largo, la competencia se disputará entre los días 8, 9 y 10 de diciembre (jueves, viernes y sábado).El jueves 8 se desarrollará la actividad previa de la competencia, mientras que durante el viernes y sábado se cumplirá con la actividad deportiva de la primera y segunda etapa respectivamente. Finalizada la carrera tendrá lugar la premiación anual de quienes se proclamen campeones y subcampeones de las distintas modalidades de la categoría Las inscripciones se recibirán desde el 25 de noviembre hasta las 20:00 del martes 6 de diciembre, cerrando el registro un día antes de lo habitual.
Hay que destacar que hay varios pilotos de nuestra ciudad que estarán participando é inclusive entre ellos Guillermo Pitón-Exequiel Juárez con grandes chances de campeonar, mientras que para esta edición se anuncia el retorno de Ariel Vázquez que habría adquirido una unidad para este Coronación.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario