jueves, 20 de octubre de 2011

Boxeo en el Hipódromo

A medida que transcurre la semana crece la expectativa por la realización del gran festival boxístico mañana viernes en las instalaciones del hipódromo. El mismo es organizado por el Jockey Club Gualeguay a través del concertador de combates que no es otro que Marcelo “Garrafa”Arrativel.

El programa comprende seis peleas, en donde se destaca la pelea por el título Entrerriano entre Marcos Veronessi de Gualeguaychú y Juan “El Único”Abrahan de nuestra ciudad. Esta será la tercera vez que se enfrenten estos púgiles. En la primera se dio un empate, luego ganó Veronessi por puntos en Gualeguaychú donde estaba en juego el título y ahora el gualeguayense Juan Abrahan solicita la revancha en una pelea que promete alcanzar ribetes sobresalientes.
Este combate por el cinturón será el anteúltimo combate de la velada ya que para la pelea de fondo está previsto el choque entre Francisco Bidegain (Ggchú) y Jorge Martínez (Larroque) y además se destaca una pelea femenina que será protagonizada por Inés Quiróga (Ggchú) y María “Chola”Pérez (Bs. Aires.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario