El estadio está habilitado para 40 mil personas pero habrían concurrido unas 50 mil. El operativo de seguridad no logró impedir que 6 hospitales públicos recibieran heridos, civiles y siete policías, cuatro de ellos graves. El Ministerio de Seguridad debería convalidar la clausura.
El fiscal en lo Penal y Contravencional de la Ciudad, Gustavo Galante ordenó la clausura del estadio Monumental, debido a la sobreventa de localidades para el partido que esta tarde disputaron River y Belgrano de Córdoba.
Según los organismos de seguridad, el estadio está habilitado para albergar a unos 40 mil aficionados, sin embargo, habrían concurrido alrededor de 50 mil. Una vez que se retiren los hinchas de Belgrano los representantes de la fiscalía empezarán a preservar los elementos que se utilizarán como prueba
Las pérdidas para el club son millonarias sólo en sponosors y derechos de televisación, además trascendió que el estadio Monumental quedaría suspendido durante 30 días por disposición de la AFA. El descenso de River a la B implica un golpe fuerte a las alicaídas finanzas del club.
Publicado por: El Diario de Paraná.
No hay comentarios:
Publicar un comentario