domingo, 26 de junio de 2011

Fiscal ordenó la clausura del Monumental

El estadio está habilitado para 40 mil personas pero habrían concurrido unas 50 mil. El operativo de seguridad no logró impedir que 6 hospitales públicos recibieran heridos, civiles y siete policías, cuatro de ellos graves. El Ministerio de Seguridad debería convalidar la clausura.

El fiscal en lo Penal y Contravencional de la Ciudad, Gustavo Galante ordenó la clausura del estadio Monumental, debido a la sobreventa de localidades para el partido que esta tarde disputaron River y Belgrano de Córdoba.

Según los organismos de seguridad, el estadio está habilitado para albergar a unos 40 mil aficionados, sin embargo, habrían concurrido alrededor de 50 mil. Una vez que se retiren los hinchas de Belgrano los representantes de la fiscalía empezarán a preservar los elementos que se utilizarán como prueba

Las pérdidas para el club son millonarias sólo en sponosors y derechos de televisación, además trascendió que el estadio Monumental quedaría suspendido durante 30 días por disposición de la AFA. El descenso de River a la B implica un golpe fuerte a las alicaídas finanzas del club.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario