Lo derrotó por 2-0 en Santa Fe con goles de Damián Díaz y de Larrivey. El equipo de Ramón Díaz cayó por primera vez en el Apertura y perdió la chance de superar a Vélez en la cima.
San Lorenzo se quedó sin invicto y Colón respiró mientras espera la asunción de Fernando Gamboa, su nuevo director técnico. Fue un 2 a 0 en un partido de trámite parejo, donde el local hizo la diferencia y supo cuidarla. San Lorenzo respetó demasiado a su rival en el primer tiempo. No apretó el acelerador y dejó a Balsas en soledad, bien controlado por Garcé y Goux.
A los 35 llegó una jugada rápida (una de las tantas que Colón había intentado). Curuchet escapó por la derecha, Fuertes puso el cuerpo para dejarla pasar y anular así a un par de defensores. La tomó Higuaín, quien remató fuerte, aunque Albil logró taparla, pero dio rebote y Díaz, quien tuvo tiempo de acomodarse y dar un paso al costado, con un remate cruzado, a media altura, marcó el primer gol.
Para sellar el resultado y darle un toque especial a la victoria, tras un rechazo de Bottinelli, Joaquín Larrivey cruzó un remate que pasó entre las piernas de Albil.
Fuente: Diario Clarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario