domingo, 22 de mayo de 2011

Solicitan ayuda de la provincia para obras en el Club Sarmiento de Crespo

El intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla, acompañado por otras autoridades municipales y dirigentes del Club Sarmiento de esa localidad, mantuvo una reunión de trabajo con el vicegobernador, José Eduardo Lauritto. En la oportunidad, los crespenses solicitaron la ayuda de la provincia para realizar obras en el gimnasio de la institución. Concretamente, se espera construir un piso de granito en el lugar a fin de poder desarrollar distintas disciplinas.

El vicegobernador, José Eduardo Lauritto, dialogó en su despacho este viernes con el intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla; el secretario de Obras Públicas de esa Municipalidad, Ariel Robles; y el presidente y vicepresidente del Club Sarmiento de Crespo. Desde la institución deportiva se planteó la necesidad de realizar obras en el gimnasio, destacando en este sentido destacaron que “el vicegobernador nos recibió muy bien y esperemos que esto sea positivo”.

Luego del encuentro, el intendente manifestó que su presencia se debía al acompañamiento para con “la gente del Club Atlético Sarmiento, el club decano de nuestra ciudad, que tiene un montón de inquietudes”. Explicó a su vez, que “ellos están abocados en este momento a mejorar sus instalaciones, fundamentalmente tienen un salón que quieren mejorarlo para prestar mejor servicio a la práctica deportiva”.

“Sabemos que el vicegobernador es una persona muy cercana y va a entender esto por haber sido un dirigente deportivo”, expresó Brambilla. “Es por esta razón que venimos a golpear las puertas para traerle nuestras necesidades”, agregó a la vez que resaltó el hecho de que “fuimos recibidos con la mayor amabilidad y la mayor comprensión por parte de Lauritto”.

Finalmente, el presidente comunal, se mostró confiado de que “la charla rinda sus frutos. Vamos a seguir con las solicitudes que tenemos que hacer, elaborar un proyecto, y seguir el expediente para que tenga un buen final”, señaló.

Obras para el gimnasio

Por su parte, el presidente del club decano de Crespo, Eduardo Dechand, detalló que la solicitud se dirigió específicamente a una colaboración por parte de la provincia para la construcción de un piso de granito. “Lo estamos necesitando en este momento para nuestro gimnasio”, con el objetivo de “desarrollar distintas disciplinas que tenemos hoy por hoy”, indicó.

“El vicegobernador nos ha recibido bien y esperemos que esto sea positivo” puso de relieve el presidente, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la institución, Luis Hartmann.

Por último Dechand comentó que en el gimnasio del club se practican cinco disciplinas, patín, voley, maxy voley, futsal y danzas árabes, y concurren diariamente alrededor de 250 personas.

Publicado por: Prensa Vicegobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario