En horas de la mañana llegaron a nuestra ciudad el Arq. Adrián Stur y Víctor Pereira en representación del Comité Provincial Organizador del Rally Dakar 2011 con la finalidad de conformar el Comité Municipal que trabajará en forma conjunta en la organización del evento.
El Arq. Adrián Stur, Secretario de Turismo de Entre Ríos y Víctor Pereira, Director de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, fueron recibidos por el Presidente Municipal, Dr. Luis Alberto Erro, quien encabezó una extensa reunión de la que participaron los Secretarios de Gobierno, Rubén Matorras; de Turismo, Cultura y Deportes, Roberto Moret; de Obras y Servicios Públicos, MMO Jorge Arias; Hugo Corradi, Director de Tránsito; Raúl Paredes y Juan Luís Godino, en representación de la Sociedad de Bomberos Voluntarios; Sub Alférez Mario Mamaní; Jefe de Gendarmería Nacional Seccional Gualeguay; Comandante Principal Arias, Jefe de Gendarmería Nacional Escuadrón 56 "Gualeguaychú"; Prefecto Principal, Juan Manuel Lee; Sub Jefe Policía Departamental Gualeguay, Comisario Inspector Blanco; Dr. Ramón Rubio Semant, Coordinador Municipal del CIC; Juan Luis Piaggio, Presidente de la Cámara de Turismo de Gualeguay.
En esta primera reunión el Secretario informó sobre los detalles de la carrera a los futuros integrantes del Comité Municipal, horario de salida desde Bs. As., hora estimada de llegada a Gualeguay, posibles rutas, cantidad de vehículos participantes, cantidad estimada de espectadores y requerimientos por parte de la organización.
En un plazo no mayor a veinte días llegará desde Francia a nuestra ciudad, una delegación técnica de la organización general del evento, con el fin de analizar los posibles recorridos por la ciudad y coordinar las medidas de seguridad necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario